Inicio»Municipios»Obra mal planeada y sin durabilidad en la Salinas

Obra mal planeada y sin durabilidad en la Salinas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En la calle 55 por 30-B de la colonia Carlos Salinas de Gortari el Ayuntamiento ejecutó una obra de drenaje pluvial, colocó rejillas que atraviesan toda la calle para la fluidez del agua al canal, pero, eso, a simple vista se trata de trabajos de pésima calidad, que no garantizan durabilidad y representan peligro para los automovilistas y ciudadanos, denunció el regidor Mario Luna García.

A través de un escrito que presentó en la recién sesión de Cabildo, exigió al edil Rodolfo Bautista Puc explicaciones de esos trabajos.

Se supone, que el personal de Obras Públicas debe aprobar las acciones, pensando, siempre en obras de calidad que ayuden y no perjudiquen.

De igual manera, el cabildante, solicitó al Ayuntamiento que presente la lista de obras realizadas el año pasado, pues, hasta la fecha, el alcalde no lo ha hecho.

Necesitamos saber la inversión realizada, las metas alcanzadas y los apoyos que se otorgaron dentro de los mismos trabajos, y esto, es parte de la transparencia que debe existir en cualquier administración municipal.

Asimismo, pidió a las autoridades investigar los permisos para operar de puestos ambulantes de comidas rápidas, pues, hace unos días, se instaló uno en la calle 23 por 25, por la avenida Justo Sierra Méndez, el cual, podría representar un peligro para los consumidores, porque, es evidente que hay foco de infección por el polvo que abunda en la cabecera municipal.

Por si eso no fuese suficiente, el regidor también lamentó que el personal de limpieza de la Dirección de Obras Públicas incumpla con su función; pues, sólo se la pasa recogiendo los desperdicios donde se observa grandes montones de basura.

Noticia anterior

Bando, fiesta y color

Siguiente noticia

Refuerza el Ejército vigilancia en Tenabo