Inicio»Espectáculos»Genera polémica galería de fotos de bailarinas en una estación de bomberos

Genera polémica galería de fotos de bailarinas en una estación de bomberos

0
Compartidos
Google+

Generó polémica y críticas en las redes sociales una serie de fotos en la que un grupo de alumnas de  una escuela de danza posaron para unas fotos realizando acrobacias, en la estación de bomberos de Celaya, Guanajuato, en el marco del Día Internacional del Pole dance.

Las imágenes fueron subidas a la red social Facebook, en las que los usuarios criticaron que se hayan usado las instalaciones para las  mujeres hicieran sus acrobacias; sin embargo al mismo tiempo otros ususarios comentaban que el tema de era de relevancia, pues hay cosas por las cuales que preocuparse.

 Así mismo el director de protección civil y bomberos, Irám Álvarez de la Rosa de claró que el que el hecho no es grave.  Aseguró que  son “poses artísticas” y negó que las bailarinas hayan actuado de forma inapropiada al practicar pole dance arriba de los camiones y en los tubos que usan los bomberos como salida de emergencia.

Explicó que esta academia de pole dance solicitó permiso en tiempo y forma, pero recalcó que no les informaron que se tomarían fotos en los camiones o los tubos.

Fuente: MVS noticias

Noticia anterior

Modelo brasileña trata de suicidarse pero queda parapléjica

Siguiente noticia

Debería la Iglesia mantener distancia