Inicio»Espectáculos»Renta vestido y prepotente se negaba a devolverlo

Renta vestido y prepotente se negaba a devolverlo

3
Compartidos
Google+

Surge una denuncia por medio de las redes sociales que se ha vuelto viran en las últimas horas por lo que  ha surgido una nueva “Lady”, ya que una mujer que se dedica a la renta de vestidos y trajes en Monterrey ha hecho una publicación en la que acusa a una “LadyVestido” una joven mujer que aproximadamente hace dos semanas fue a rentar un vestido de noche, pero después de haber hecho usos de él, y llegar el día de  devolverlo se negó a regresar la prenda, argumentando que “no tenía tiempo” además de quejarse presuntamente por el pésimo servicio que le brindaron.

Según la declaración de la afecta, el vestido era nuevo y en óptimas condiciones. Ante la negativa de la  joven por devolver el vestido, la afectada tuvo que ir por el, al trabajo de la joven; Cuando arribó con la chica, un guardia de seguridad la seguía todos lados hasta que bajó la cliente quien le exigió su dinero de vuelta a lo que ella le contestó que sólo le daría un cupón de regalo puesto que había que ser justas ya que el vestido sí lo usó y por su parte, ella gastó en lavarlo.

Entonces la discusión se tornó más fuerte cuando “LadyVestido” se puso grosera a gritarle que no quería el cupón, que quería el regreso de su dinero y no paró la discusión hasta que lo obtuvo de vuelta. Finalmente, la afectada recibió un vestido manchado de pintura verde al frente y totalmente inservible pues la parte de abajo estaba rota.

Ante las críticas que surgido en redes sociales tras este hecho  “LadyVestido” ha hecho una publicación en su cuenta de Facebook en la que responde a los usuarios: “No me importan sus ofensas, puedo comprarme los vestidos que yo quiera. Sino saben no hablen solo me hacen famosa.”

 

CmdK_FAVIAAf9M3                                        CmdomdPVYAApQj9

Fuente:HEM

Noticia anterior

Encarcelar a líder de la Sección 47, exige Luis Medina

Siguiente noticia

Tigre de parque natural mata a su cuidadora