Inicio»Nacional»Novios desaparecidos son hallados muertos

Novios desaparecidos son hallados muertos

2
Compartidos
Google+

Michoacán.- La pareja había sido reportada como desaparecida desde el lunes en la ciudad de Apatzingán; fueron localizados en la caja trasera de una camioneta.

La tarde del pasado lunes los novios, identificados como Jearim Itzel de 19 años y Oscar Isaías T de 20, salieron en una camioneta Chevrolet S-10 de redilas, color blanco con negro a visitar el rancho “El Cahulote” propiedad de la familia del muchacho .

Desde ese día no se volvió a saber de ellos, por lo que familiares y amigos los buscaron por diversos lados, incluso publicaron sus fotos en redes sociales para dar con su paradero. La tarde del miércoles fue hallada la camioneta en una parcela del mencionado rancho.

Después descubrieron que en la caja de la camioneta se encontraban sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán y el Ejercito Mexicano; el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen tomó el caso para esclarecerlo.

Los cuerpos de la pareja fueron llevados al Servicio Médico Forense local para practicarles la necropsia de ley y en espera de que sean reclamados por sus familiares.

 

Fuente: LP

Noticia anterior

Lavalle Maury, con escaso apoyo

Siguiente noticia

Presentan las noticias ¡Semidesnudas!