Inicio»Nacional»Una decena de prisioneros escapan de una cárcel en Cancún

Una decena de prisioneros escapan de una cárcel en Cancún

0
Compartidos
Google+

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, ayer alrededor de las  22:00 horas, aproximadamente una decena de reos lograron escapar de una cárcel en Cancún. Lo reos golpearon y amordazaron a los custodios en turno para poder escapar, tan solo tuvieron que saltar la cerca y tomar un taxi para desaparecer.

Entre los internos prófugos están dos sujetos que participaron en el ataque al bar ‘El Castillo del Mar’ en el 2010 en donde murieron ocho personas

El gobierno del estado informó que actualmente se encuentran trabajando todos los cuerpos de Seguridad del Estado en un amplio y riguroso operativo para atrapar a los fugados. Policías preventivos, ministeriales, federales y hasta elementos del ejército mexicano, se ha sumado a la búsqueda y vigilancia a los alrededores de las inmediaciones del penal.

Hasta el momento no hay más detalles de la fuga, sin embargo fueron identificados como miembros de la banda “Los sureños”. Solo se sabe que los reos se encontraban en un área de la cárcel llamada “Albatros”.

Fuentes: SP

 

Noticia anterior

Ciclistas colisionan de frente

Siguiente noticia

Muerto de Fracciorama trabajaba en Juzgados