Inicio»Nacional»Viajan a una fiesta y vuelcan; mueren tres

Viajan a una fiesta y vuelcan; mueren tres

0
Compartidos
Google+

Coahuila.- Una familia de Nuevo Léon viajaba a unos quince años pero sufrió un percance carretero.

Se dirigían a un ejido de Lerdo, Durango, pero el accidente terminó quitándole la vida a tres mujeres y lesionando a cuatro niños y un adulto.

Todos viajaban en una camioneta Ford Explorer azul manejado por Juan Carlos S. G de 29 años. Circulaban por la autopista Saltillo-Torreón cuando sufrieron el percance a unos dos kilómetros de llegar a Matamoros a la altura de una pequeña propiedad, aproximadamente a las 10:20.

En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y policías al sitio indicado. Encontraron en el interior de la barda perimetral de la propiedad una camioneta volcada con varias personas lesionadas en el interior.

Socorristas auxiliaron a cuatro niños y un adulto, además reportaron el deceso de tres personas de sexo femenino para que acudiera personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Al parecer el motivo fue el estallido de un neumático que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, estrellándose contra una barda y volcando la unidad dentro de la pequeña propiedad.

El conductor se encuentra en calidad de detenido; los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Fuente: Vanguardia

Noticia anterior

Supuesta dentista aprueba el uso de producto caducado

Siguiente noticia

Trailero drogado provoca la muerte de madre y su bebé