Inicio»Nacional»Muere tras ingerir 25 “caguamas” en bar

Muere tras ingerir 25 “caguamas” en bar

2
Compartidos
Google+

Muere sujeto identificado como Alfonsino Zapata Rodríguez  tras ingerir 25 cervezas de tamaño familiar conocidas como “caguamas”, según las indagatorias, el hombre llegó a un bar luego de discutir fuertemente con su esposa y comenzó a beber “una tras otra” para distraerse de los problemas.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un bar del municipio de Acapulco, Estado de México, el ahora fallecido era de oficio agricultor.

Los empleados del lugar dijeron  que Alfonsino era uno de los pocos clientes que quedaba en el bar a muy altas  horas de la noche y que había estado bebiendo muy rápido.

Cuando  ya iban a cerrar el establecimiento, los empleados se acercaron para pedirle que se retirará, pero el hombre se encontraba reclinado sobre la mesa, sin responder; al principio pensaron que estaba dormido, pero al no reaccionar los empleados llamaron al número de emergencias.

Cuando lo paramédicos llegaron al lugar confirmaron que Alfonsino había perdido la vida por la excesiva ingesta de alcohol, se contabilizaron las cervezas que el hombre había bebido y fueron en total 25 y estaba por empezar la número 26.

Fuente: LP

 

Noticia anterior

Apoyan diputados al FUTV

Siguiente noticia

Mujer ciega vivió con el cadáver de su hijo por 20 años