Inicio»Nacional»Mueren seis adolescentes en accidente automovilístico

Mueren seis adolescentes en accidente automovilístico

6
Compartidos
Google+

Seis adolescentes muertos y una jovencita lesionada, fue el resultado de un trágico accidente automovilístico ocurrido alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo pasad,  en la colonia San Juan Bosco, de León Guanajuato.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron el accidente a los servicio de emergencia 066, de acuerdo con las autoridades todos los menores de edad fallecidos eran compañeros de escuela y regresaba de un fiesta  en el municipio de Lagos de Morelos, Jalisco y al circular a acceso de velocidad, fue que el conductor perdió el control del automóvil y se impactó de un costado contra un árbol.

La única sobreviviente luego del impacto, fue la jovencita Valeria de 15 años de edad, sin embargo resultó con varias fracturas en brazos, piernas y pelvis.

Cinco de sus compañeros perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que otro fue trasladado de urgencias al Hospital General de León, donde perdió la vida.

El personal de la SEMEFO se encargó de recoger los cuerpos para confirmar la causa de muerte y si lo jovencitos habían consumido alcohol, y es que en el lugar del accidente se hallaron al menos 20 latas de cerveza.

Trascendió que una joven publicó en su cuenta de Facebook que su hermana acudiría a dicha fiesta, pero al final se arrepintió de ir con ellos, y quizá esto le salvó la vida.

“Doy gracias a dios porque mi hermana a última hora se negara a ir con ellos, y ahora ella y sus amigos lloran y siguen sin creerlo, suena feo pero ojala mínimo les sirva para que aprendan. Lástima que no solo lo he visto en mocosos, también en “personas adultas” manejando en ese estado, y muchas veces hasta salen perdiendo personas que ni tomaron, los accidentes no son más que negligencias, descuidos”, escribió la joven.

Fuente: LP

Noticia anterior

Mujer desnuda pide auxilio en una caseta de peaje

Siguiente noticia

Taxistas provocan riña en la Fidel Velázquez; 2 detenidos