Inicio»Nacional»Por descuido de mamás, tres bebés ingieren drogas y veneno

Por descuido de mamás, tres bebés ingieren drogas y veneno

1
Compartidos
Google+

En la ciudad de Monclova Cohahuila Nubia Yaneth Hernández, Judith Magdalena Zapata García de 30 años y Cinthia Margarita Carrizales Infante de 24 años de edad, por descuidos al hacer sus quehaceres, sus hijos sufrieron incidentes al consumir drogas y veneno.

El primer caso fue reportado por Nubia quien dijo que su hijo Elí Adonay se subió al ropero y se comió las pastillas para esquizofrénicos mientras ella estaba lavando la ropa.

Momentos más tarde, Judith Magdalen arribó al Hospital pidiendo ayuda, pues sus hijo Kevin Antonio, su hijo de 2 años, se comió un gis de veneno para cucarachas, mientras ella se encontraba realizando los quehaceres y limpiando su vivienda.

Mientras que Cinthia llegó muy asustada al nosocomio, mencionando al doctor que su hija Grecia Alejandra de 3 años, consumió medicamento para dormir, pues la mujer aseguro que la menor estaba jugando en una cama y tomó las pastillas que su abuela usa para dormir, las cuales se encontraban escondidas bajo la almohada.

Los bebés resultaron con severa intoxicación, y pasaron por un lavado gástrico, hasta el momento su estado de salud se reporta estable, pero continúan bajo observación.

Al tener conocimientos las autoridades sobres estos casos, dieron parte al personal de la Pronnif, para que se realice una investigación a fondo.

Fuente: ZS

 

Noticia anterior

Dan a periodistas campechanos torturados botones de pánico

Siguiente noticia

Buscan salvar el Hanal Pixán