Inicio»Nacional»Ordenan búsqueda de mujer que caminó desnuda por las calles

Ordenan búsqueda de mujer que caminó desnuda por las calles

0
Compartidos
Google+

El curioso de hecho de una mujer que se vio caminando desnuda y con una hielera en la cabeza que le cubría el rostro por los andadores de la Zona conocida como el Parque de la Riveras de la ciudad de Culiacán, causó tanta polémica que motivó al Presidente Municipal, Sergio Torres Félix, ordenara a un grupo de policías especiales la búsqueda de la mujer.

Tan así fue el escándalo que llegó hasta el seno del cabildo de la alcaldía en donde el presidente de la Comisión de Seguridad, el regidor Jorge Gonzales Flores recordó que esta acción contribuye a una falta administrativa al bando policial.

El hecho se registró el pasado lunes, en las redes sociales en donde circularon las fotos de la joven desnuda que se paseaba tranquilamente por uno de los andadores más transitados de la ciudad.

Algunas de la versiones que salieron a relucir en la redes, fue que se trataba un acto promocional de algún evento próximo, relativo a una exposición  feminista.

Otras de las versiones fue que podría ser parte de el filme de un cortometraje, sin embargo el ayuntamiento notificó que no se tiene registro o datos sobre alguna filmación en los lugares aledaños.

Hasta el momento no se tiene identificada a la mujer .

Fuente: EL UNIVERSAL

Noticia anterior

Gobernadora de Tokio se recorta el sueldo a la mitad

Siguiente noticia

Abuela celebra sus 89 años tirándose de un paracaídas