Inicio»Nacional»Mata a tres hombres por ver morbosamente a su novia

Mata a tres hombres por ver morbosamente a su novia

0
Compartidos
Google+

Ciudad de México._ El pasado jueves 28 de julio Jessy fue interrogada por las agentes de la policía por su relación con  Daniel alias “El Guatemala”, sospechoso del asesinato de tres hombres, de los cuales uno de ellos fue hallado sin corazón.

Los hechos ocurrieron luego de que un vecino que caminaba cerca del lugar donde ocurrieron los asesinatos observó una protuberancia extraña en un terreno baldío ocupado por una construcción de tabiques de hormigón, se acercó y un poco y el olor a putrefacción fue evidente. Sólo alcanzó a ver pedazos de carne y decidió alejarse. Siguió caminando y encontró una patrulla, a cuyos tripulantes les contó lo que observó.

Jessy fue llevada a l Ministerio Público ahí la joven confesó que Daniel había asesinado a aquellos hombres porque querían sobrepasarse con ella.

“Mató a los tres porque querían sobrepasarse conmigo. Siempre me protegía y por eso me fui a vivir con él”, confesó la joven luego de que se desvaneció el efecto del tíner que había inhalado.

Dos días antes del hallazgo de los cuerpos, Daniel y dos de sus amigos se encontraban discutiendo con un sujeto apodado “El Roky”, cuando este le dijo: “Me gusta la Jessy y me la voy a chingar”, eso enfureció a Daniel y con la ayuda de su compañero alias “El Oros” lo sometieron; fue Daniel quien tomo un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

Pero sus celos sólo se apaciguaron por unas horas, pues tras el primer asesinato, Daniel y su cómplice, quien aún permanece prófugo, fueron a drogarse al deportivo Milpa Alta, en las calles Sinaloa Norte y Tlaxcala Norte de la colonia. Luego salieron a tratar de vender un reloj que El Oros había robado.

Al regresar jessy le contó que mientras dormía un hombre al que conocían como ‘el viejo borracho’, que deambulaba por la zona y se había metido al cuarto para mirarla morbosamente.

Con la cabeza llena de ira, Daniel y su amigo golpearon duramente al hombre al lugar donde había dejado el cadáver de El Rocky.

Otra vez El Oros fue el encargado de detener a la víctima y Daniel de enterrarle una y otra vez un machete en el tórax.

Luego de consumado el segundo asesinato fueron nuevamente a drogarse a la mañana siguiente regresaron al lugar donde vivía junto con otros dos compañeros, quien uno de ellos entró intempestiva, entró al cuarto, mientras Jessy se estaba cambiando, ya que Daniel le había dicho que se arreglara pues saldrían a pasear al carnaval de Santa Ana.

Por lo que  tras gritarle que se saliera porque Jessy se estaba cambiando, Daniel llevó la reprimenda al límite.

De nuevo, con ayuda de El Oros, lo llevó al punto donde yacían El Rocky y el viejo borracho. El frío acero del cuchillo fue lo último que sintió El Flaquito.

“Lo maté porque te estaba espiando por la ventana y te quería coger”, se justificó Daniel con Jessy cuando regresó por ella a la habitación.

Luego de ser detenido, Daniel aclaró todo: luego de asesinar al viejo borracho, lo colocó al lado de El Rocky y la visión de su cadáver le provocó un coraje indescriptible.

“Metí una de mis manos en su pecho, sentí las vísceras y los pulmones; luego sentí el corazón y se lo arranqué. Le di dos mordidas, era duro y chicloso, luego lo tiré. Lo mordí para que no volviera a sentir”, explicó Daniel tras su captura ese 28 de julio.

Fuente: EDB

Noticia anterior

Exigen a youtuber cerrar cuenta por promover anorexia

Siguiente noticia

Adolescentes acuden a fiesta y terminan violadas