Inicio»Mundo»Ella se convierte en hombre y triunfa en pasarelas

Ella se convierte en hombre y triunfa en pasarelas

0
Compartidos
Google+

Laith Ashley es un modelo que vivió durante 24 años como mujer, pero decidió cambiar de sexo y convertirse en hombre. Ahora tiene  26 años de edad, nació en Harlem pero es de raíces dominicanas, es licenciado en Psicológica por la Universidad de Fairfield, trabajó para el Callen-Lorde Community Health Center, un centro médico para la comunidad LGBT, hace algunos meses hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York y ha participado como imagen de la marca Calvin Klein.

Ashley asegura que su transformación no ha sido fácil, sobre todo la lucha contra sus padres.

“Mi transición fue muy difícil. No existe un manual ni directrices sobre cómo actuar y gestionar todo lo que sientes. Mi familia pensaba en mí como una chica un poco marimacho. Mi madre quería que tomara clases de baile y mi padre pensaba que era ‘la niña de papá’. Yo nunca me sentí niña, pero cuando cumplí 15 años, comencé a odiar mis curvas”.

“En el último año de secundaria comuniqué a mi novia que en ningún caso me sentía como lesbiana, sino como hombre heterosexual. Justo al mismo tiempo mi padre se enteró de que estaba cambiando y se enfrentó a mí. Me dijo que debía cambiar de apellido, que ya no era más su hija. Mi madre, aunque es muy religiosa, me quiere mucho, pero nunca logrará aceptar lo que soy”.

 Fuente: EDB

Noticia anterior

Se quemó cuando cargaba su iPhone 7; durmió encima de él

Siguiente noticia

Niña fallece ahogada en parque acuático