Inicio»Nacional»Hermanas pelean y se clavan cuchillos; tenían 84 y 89 años

Hermanas pelean y se clavan cuchillos; tenían 84 y 89 años

2
Compartidos
Google+

Jalisco.- La pelea entre dos hermanas, ambas de la tercera edad, dejó como saldo la muerte de las dos, una en el lugar de los hechos y la otra en el hospital, en el municipio de San Martín Hidalgo.

La tragedia ocurrió el pasado domingo, cerca de las 14:55 horas, de acuerdo con la Policía Municipal, cuando dos hermanas, de 89 y 84 años, discutieron dentro de su vivienda.

La tercera hermana declaró que había salido a comprar comida, pero al regresar encontró a sus dos hermanas heridas, una sin vida, y la otra grave con un cuchillo clavado en el cuello.

La mujer que terminó lesionada, fue identificada como Catalina Camacho, de 84 años, dijo que discutió con su hermana María Luisa, de 89 años, por lo que ambas tomaron cuchillos y comenzaron a atacarse.

Al llegar las autoridades se percataron de que las mujeres tenían lesiones en el cuello hechas con arma blanca, también confirmaron que María Luisa ya no tenía signos vitales.

La hermana lesionada fue trasladada en estado grave al hospital, en donde perdió la vida horas más adelante cuando recibía atención médica.

Elemento de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para saber el origen de la pelea entre ambas.

 

Fuente: LP

Noticia anterior

Conductor de camión atropella a menor y pasa por su cuerpo para escapar

Siguiente noticia

Con un video Corea del Norte simula ataque a Estados Unidos