Inicio»Nacional»Indignante. Su propia madre la violó; tiene cinco años

Indignante. Su propia madre la violó; tiene cinco años

4
Compartidos
Google+

Aguascalientes.- Este miércoles fue detenida una mujer identificada como Sandra Guadalupe, de 31 años, al ser acusada de haber abusado sexualmente a su propia hija, de cinco años, informó la Fiscalía General de Aguascalientes.

La abuela de la víctima y madre de la presunta agresora fue la que interpuso la denuncia luego de que su nieta le contara lo que había pasado.

En la declaración se asentó que el día del hecho, la madre llevó a la menor a la casa de su abuela mientras que ella atendía algunos pendientes. La abuela inmediatamente notó que algo había ocurrido con la niña, ya que se mostraba temerosa y muy triste.

Cuando la madre se fue, la niña le confesó lo que había ocurrido horas antes. Al estar las dos solas en casa, su madre la llevó a una habitación y empezó a quitarle la ropa, luego comenzó a hacerle una serie de tocamientos en su área genital que la hicieron sentir mal, mientras que ella gritaba “Mami déjame, por favor”.

Al escuchar lo que la niña relataba, la abuela entendió que su pequeña nieta había sido víctima de abuso sexual por parte de su propia madre, por lo que el mismo día acudió a la comandancia de la Policía para levantar una denuncia en contra de su hija.

Después de realizar las pruebas psicológicas y periciales, se pudo confirmar que la menor había sido violentada de manera sexual por su madre. El Ministerio Público tomó la decisión de solicitar al Juzgado Segundo de lo Penal una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Se prevén tormentas muy fuertes

Siguiente noticia

¿Zape a Javier Duarte?