Inicio»Nacional»Dijo que se cayó del techo para ocultar que era maltratado por su esposa

Dijo que se cayó del techo para ocultar que era maltratado por su esposa

1
Compartidos
Google+

Saltillo.-  Un joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al recibir el reporte de que se había caído de la azotea cuando fue a alimentar a sus perros, pero los golpes que presentaba eran señal de que había participado en una riña.

Cerca de las 8:30 de la mañana, el número de emergencias recibió el reporte de que un estudiante de 27 años se había caído del techo de su casa, por lo que acudieron a la colonia Landín.

Al llegar atendieron a José Eduardo Santiago López, que es estudiante de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, quien dijo que había subido a la azotea a darle de comer a sus perros, pero dio un mal paso y cayó desde lo alto.

Los paramédicos le revisaron un golpe en la quijada y diversas lesiones en los nudillos, rodillas y tórax, que no son golpes generados al caer.

Los vecinos alegaron que el joven comúnmente se ha visto involucrado en peleas, por lo que normalmente solicitan ayuda de cuerpos de auxilio.

Cuando era atendido, José presentaba aliento alcohólico, por lo que se dedujo que no se cayó del techo, sino que peleó con su pareja, por lo que reportaron un incidente diferente para evitar represalias y la presencia de policías.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Asesinan a estudiante en hotel de Cancún

Siguiente noticia

Roy se va de Master Chef Jr. y las redes no lo perdonan