Inicio»Nacional»Hombre viola y embaraza a su propia hija

Hombre viola y embaraza a su propia hija

1
Compartidos
Google+

Tijuana.- Un hombre, identificado como Luis “N”, fue detenido por haber abusado sexualmente de su hija de 16 años, a quien embarazó.

Los padres empezaron a tener problemas, por lo que en abril de 2015, la madre se fue de la casa y un mes después empezó a llevarse a sus hijos con ella, pero la joven se quedó con su padre.

Al principio la relación era normal, pero en enero de 2016, se dio cuenta de que el sujeto empezaba a mirarla de manera diferente por todo el cuerpo.

El 14 de enero, cuando la joven se encontraba dormida en la habitación, sintió que alguien se acostaba a su lado y la abrazaba por la espalda, al voltear se encontró a su padre, quien empezó a acariciarla y despojarla de su ropa para violarla.

Los abusos se dieron alrededor de tres meses, y aunque ella lo confrontaba y le decía que no estaba bien lo que estaba haciendo, él le prometía ya no hacerlo más, pero continuaba con las violaciones.

La joven se encontraba asustada y confundida, por lo que no sabía si contarle a alguien lo que le ocurría, porque pensaba que dejaría de hacerlo. Pero en marzo, se percató de que tenía retraso en su periodo menstrual, se practicó una prueba de embarazo que dio positiva.

Ella le contó a su padre que estaba embarazada y desde ese momento dejó de violarla. Durante los primeros meses de embarazo, la madre empezó a notar un comportamiento extraño en su hija, debido a que cuando iba a visitarla, no quería bajar del carro.

En julio, por la insistencia de su madre, la joven bajó del vehículo cuando fue a visitarla, mostrando su abultado vientre, por lo que le reveló a su madre que estaba embaraza, pero no le confesó quién era el padre.

Por el embarazo, la madre decidió que ahora viviría con ella para cuidarla y durante ese tiempo la interrogaba para saber quién era el padre del bebé que esperaba, pero hasta septiembre, la joven le confesó lo que su padre le había hecho y que el bebé era de él.

Al saber esto, la madre denunció los hechos y tras realizarse las investigaciones correspondientes, se logró obtener una orden de aprehensión en contra de Luis “N” por el delito de violación agravada.

 

Fuente: LPLC

Noticia anterior

Salto en Bungee sale mal en Bolivia

Siguiente noticia

Campeche, sede de Premundial Juvenil