Inicio»Nacional»Asaltan a familia, violan a la madre y matan a un bebé

Asaltan a familia, violan a la madre y matan a un bebé

5
Compartidos
Google+

Puebla.- Una familia vivió momentos de terror, tristeza y desesperación al ser asaltados por ocho sujetos en la carretera México- Puebla. Los hombres abusaron de dos mujeres y asesinaron a un menor, de dos años.

La familia denunció que cerca de las 3 de la madrugada, ocho sujetos, a bordo de dos vehículos, les cerraron el paso a unos metros de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.

Amagaron con dispararle al bebé para que se bajaran del vehículo. Luego violaron a las dos mujeres, la madre y la hija de 14 años, después dispararon a quemarropa al bebé de dos años y escaparon a bordo de la camioneta de la familia.

Las víctimas caminaron a la caseta para pedir auxilio, acusando que le habían disparado al miembro más joven de la familia y les habían robado la camioneta cuando se dirigían a Puebla.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron el asalto. Paramédicos llegaron al lugar para atender a las dos mujeres y a los hombres de la familia, confirmando el deceso del niño de dos años.

La Policía Federal acudió en apoyo a la zona del hecho, mientras que la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo del menor.

 

Fuente: PC

Noticia anterior

Filtran tercer video de Eva Cadena recibiendo fajos de billetes

Siguiente noticia

Dámaso López, sucesor de El Chapo, es detenido