Inicio»Nacional»Encuentran cadáver de una mujer con un cable atado al cuello

Encuentran cadáver de una mujer con un cable atado al cuello

0
Compartidos
Google+

 

CDMX.- Durante la madrugada del miércoles fue hallado el cadáver de una mujer entre los jardínes de la Universidad Autónoma de México. El cuerpo estaba suspendido con un cable atado al cuello en una caseta telefónica.

Alrededor de las 7 de la mañana, el cuerpo fue localizado por personal de vigilancia de la institución, quienes avisaron del hallazgo al Ministerio Público.

Al momento de realizar investigaciones, no encontraron identificación alguna, por lo que permanecía en calidad de desconocida. Pero después el cuerpo fue identificado como Lesvy Berlin Martínez Osorio, de 22 años, quien trabajaba como mesera y no era estudiante de la UNAM.

Hasta el momento no se ha definido si la mujer fue asesinada o se suicidó, aunque de manera preliminar, las investigaciones presumen que se trate de un suicidio porque el cuerpo no presenta huellas de pelea o golpes.

Por su parte, la UNAM indicó que repudia cualquier tipo de ilícito dentro de sus instalaciones, por lo que tiene la disposición para colaborar con las autoridades.

Los alumnos convocaron a una marcha al interior de la universidad, el próximo cinco de mayo en rechazo a la violencia de género.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Los restos de Paulette son incinerados siete años después

Siguiente noticia

Hermosa reacción de compañeros al ver a niña con nueva prótesis