Inicio»Nacional»Fue a ensayar su vals de XV años, pero la muerte la esperaba

Fue a ensayar su vals de XV años, pero la muerte la esperaba

0
Compartidos
Google+

Guanajuato.- Lo que sería el ensayo del vals para la celebración de unos quince años terminó en tragedia, luego de que la festejada cayó en una cisterna profunda y muriera ahogada, de acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia región C.

La joven fue identificada como Janeth Aridai “N”, era estudiante y estaba próxima a celebrar sus quince años, por lo que ensayaba su vals en las tardes.

El domingo, alrededor de las 15:40 horas, un grupo de jóvenes llegó al salón de fiestas “Freyre” para ensayar, pero encontraron el local muy sucio porque hubo una fiesta la noche anterior, así que empezaron a limpiarlo.

En el lugar hay una cisterna de 20 metros de profundidad, a la cual la quinceañera se acercó para sacar agua, pero terminó cayendo y presuntamente, se golpeó la cabeza con una cornisa, quedando inconsciente.

Los chambelanes escucharon el grito de Janeth y corrieron a la cisterna a auxiliarla, pero al asomarse encontraron a la menor en el fondo. Los jóvenes, de entre 15 y 14 años, se amarraron sogas para bajar a rescatar a la quinceañera, mientras que otros solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, quienes confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales. De acuerdo con las primeras indagatorias, la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

 

Fuente: LPLCC

Noticia anterior

Gobernador abandera delegación campechana

Siguiente noticia

Veterano de guerra rompe el Récord Guiness