Inicio»Nacional»Abortó a su bebé de ocho meses y le dio una puñalada en el corazón

Abortó a su bebé de ocho meses y le dio una puñalada en el corazón

2
Compartidos
Google+

Xalapa, Veracruz.- Una mujer, de 18 años, ha sido detenida acusada del delito de Homicidio Calificado en contra de su bebé, al que abortó a los ocho meses y lo mató de una puñalada en el corazón.

La joven, identificada como A.D.M.R, se realizó un aborto la semana pasada, ingirió pastillas y expulsó al producto de ocho meses de gestación en el baño de su casa.

Con un cuchillo cebollero cortó el cordón umbilical y le dio una puñalada en el corazón del recién nacido, luego envolvió el cuerpo en su propia ropa, lo metió a una bolsa de plástico y lo tiró en su patio.

El aborto que se practicó le provocó una hemorragia que la obligó a acudir al hospital, donde le informaron que su sangrado era tan fuerte que tenía riesgo de fallecer, por lo que era necesario llevarla a otro hospital.

En el otro hospital le preguntaron por el bebé y notificaron a las autoridades del caso. Acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a la mujer hasta que confesó que se había realizado un aborto.

Dijo que prefirió no tener al bebé por los graves problemas económicos que tenía su familia, por lo que tomó pastillas para provocarse el aborto. Señaló que una vecina le proporcionó el medicamento, el cual tomó con cerveza por dos días.

Los investigadores acudieron al domicilio de la joven, encontrando restos de sangre en el baño y el cuchillo con el cual había terminado con la vida del menor, cuyo cadáver fue encontrado en el patio.

Se le realizaron estudios forenses al pequeño, que determinaron que se encontraba bien de salud al nacer y que incluso lloró antes de recibir la mortal puñalada.

 

Fuente: LPLC

 

Noticia anterior

Diego, ganador de MasterChef Junior

Siguiente noticia

Reconoce a su acosador por Facebook y le deja un impactante mensaje