Inicio»Nacional»Muere por una “chancla” de plástico; fue arrollada por el tren

Muere por una “chancla” de plástico; fue arrollada por el tren

0
Compartidos
Google+

Aguascalientes.- Una mujer mayor, de 80 años, encontró un terrible deceso la mañana del lunes en Pabellón de Arteaga: fue arrollada por un tren cuando intentó recuperar su sandalia de plástico que quedó atorada en las vías.

Cerca de las 10:50 de la mañana, se reportó al número de emergencias que una mujer había sido golpeada por uno de los vagones del tren carguero.

Elementos de la policía y paramédicos del ISSEA llegaron al lugar del reporte, encontrando a la mujer tirada boca arriba e inconsciente a un lado de las vías del tren.

Los paramédicos revisaron a la mujer pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Testigos dijeron conocer a la mujer, quien se dedicaba a recolectar botellas de plástico para después venderlos. Dijeron que la anciana regresaba a su domicilio y llevaba una carriola cargada de botellas y otros objetos reciclables que había recolectado en un tianguis.

La mujer cruzó las vías del tren pero en ese momento se acercaba un tren carguero, cuando una de sus sandalias de plástico se le salió del pie.

La mujer trató de regresar para recuperar su “chancla” que quedó en medio de la vía, pero fue golpeada por la máquina del tren, siendo proyectada a varios metros de distancia.

El tren continuó su marcha sin percatarse de lo que había ocurrido.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Semefo para continuar con los trámites correspondientes.

 

Fuente: LPLC

Noticia anterior

Menor es rescatado de su cautiverio: lo encadenaron

Siguiente noticia

Por el amor de una joven “enterraron vivo” a su rival