Inicio»Nacional»Sospechan que niña maltratada fue robada a su mamá hace siete años

Sospechan que niña maltratada fue robada a su mamá hace siete años

2
Compartidos
Google+

Hace 7 años la pequeña María José Monroy Enciso fue robada cuando tenía 11 meses de nacida en un consultorio de Tecámac, Estado de México. Su madre tiene la esperanza de que su hija sea la niña que fue cruelmente torturada en Hermosillo.

En 2010 un hombre, identificado como Geyser Crespo García, entró a practicarse un examen de la vista, regresó días después y le cortó el cuello a la madre y huyó con la pequeña María José en brazos.

“Una semana después regresa con el pretexto de ordenas dichos lentes, yo le permito el acceso y es cuando cierra las dos puertas del consultorio… ( Se que algo malo esta por ocurrir,un temblor recorre todo mi cuerpo,mientras veo a mi hija,esos ojitos grandes y brillantes)

Él empieza a golpearme y amenazarme con una navaja, me pide que ponga a mi hija en su silla, Yo aterrorizada y pensando en el bienestar de mi bebe lo hago, y es cuando me toma por detrás para cortarme la garganta” relata la madre.

“Un mes después es detenido el delincuente porque una niña de 14 años lo denuncia como su violador y las autoridades se dan cuenta que es el mismo que se roba a mi hija María José. Yo lo reconozco plenamente, el declara haber asesinado a mi hija y haberla arrojado a un canal de aguas negras. Sin embargo buzos de la marina entraron al lugar y solo encontraron 2 cuerpos de adultos flotando ya de más tiempo pero el de mi hija No…”

Esta semana se dieron a conocer las fotos de una menor que fue golpeada de manera salvaje por sus padres y usuarios de redes sociales empezaron a crear la hipótesis de que había posibilidad de que la niña sea la que robaron en 2010.

El DIF de Sonora atiende a la niña de siete años que fue víctima de violencia intrafamiliar y tuvo que recibir atención médica de emergencia por tener problemas de anemia, hepatitis y heridas por los golpes.

“… ya estamos solicitando la información y realizando los trámites necesarios para poder ver a la nena, pues como saben no dejan que cualquiera la vea, necesitamos explicar el porqué y pedir permiso, no sabemos si se trate de nuestra María José pero pido sus Oraciones”.

Fuente: EU

Noticia anterior

Reportan el segundo caso de toxoplasmosis

Siguiente noticia

Mexicano gana el Gran Premio National Geographic por majestuosa fotografía