Inicio»Nacional»Supuestamente abaten a “El Mencho” líder del CJNG

Supuestamente abaten a “El Mencho” líder del CJNG

0
Compartidos
Google+

Varios medios nacionales informan extraoficialmente que el líder del cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”, fue abatido este jueves por el Ejército Mexicano.

Presuntamente había sido abatido en la frontera del conocido “triángulo dorado”, que es una región comprendida entre los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango, donde el narcotráfico está muy presente.

Circula que el capo narcotraficante cayó bajo las balas de un helicóptero artillado, aunque la información se ha difundido de manera extraoficial y las autoridades no han confirmado el suceso.

Junto a la información circula un video del tiroteo, grabado desde el helicóptero, que sustenta la versión, aunque usuarios refieren que el video es antiguo y se trata de otro enfrentamiento.

Ninguna autoridad se ha referido sobre el tema, solo el periodista Raúl Flores Martínez, enfocado en temas de seguridad, escribió en su cuenta de Twitter que “Es falso el supuesto abatimiento del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” por personal de @SEDENAmx”.

 

Fuente: ART, RI

 

Noticia anterior

Niña de 6 años fue abusada y asesinada por su primo de 14 años

Siguiente noticia

"99 Taxis" entraría en junio a México