Inicio»Elecciones 2018»Meade presenta su declaración “7 de 7” en lugar de “3 de 3”

Meade presenta su declaración “7 de 7” en lugar de “3 de 3”

0
Compartidos
Google+

El candidato a la presidencia José Antonio Meade, por la coalición PRI, PVEM, Panal, presentó su informe de congruencia patrimonial al que llamó “7 de 7” que incluye su declaración patrimonial, de interés y fiscal (3de3) y otros lineamientos para verificar la congruencia de su patrimonio.

En su mensaje a medios aseguró que no tiene “nada que esconder” y retó a los demás candidatos a “certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera, con el mismo rigor y reto nuevamente a debatir. No hay pretexto”.

En su informe incluyó la opinión técnica de un contador público que acreditó la conciencia de su evolución patrimonial, un informe integral de su situación fiscal solicitado al SAT, registro público de la propiedad y la revisión de un notario público que da fe de la veracidad de la información.

“Este informe no solo es declarativo sino comprobatorio, prueba la congruencia de los 7 elementos que presentó, ya que para cada grupo cumplí con la documentación soporte de prueba, consultable en línea y a la vista de cualquier ciudadano” señaló.

En la plataforma ciudadana 3de3 se publicó la declaración patrimonial de Meade, el cual reporta un ingreso anual de 2.3 millones de pesos.

Entre sus propiedades se encuentra un terreno de 254 metros con valor conforme a escritura pública de 2.3 millones de pesos y una casa de 145 metros con un valor de 1.4 millones de pesos.

El candidato señaló que la ciudadanía puede verificar los datos en la página meade18.com, donde se encuentra su “7de7”.

Fuente: EU

Noticia anterior

Se va del Congreso 34% de integrantes

Siguiente noticia

Se intoxica Galo en incendio en Polvorín