Inicio»Mundo»Hallan a niña muerta dentro de escuela en Playa del Carmen

Hallan a niña muerta dentro de escuela en Playa del Carmen

6
Compartidos
Google+

Quintana Roo.- Una niña de entre ocho y diez años fue encontrada muerta al interior de una escuela primaria en la colonia Colosio, en Playa del Carmen.

El hecho es investigado por la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género de Quintana Roo. Abrieron una carpeta de investigación con número 1361/2018 por el delito de feminicidio en agravio de la menor de edad, quien no ha sido identificada.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se reportó al número de emergencia a las 11:35 horas del jueves.

El cuerpo de la niña, que tenía una herida en la cabeza, fue hallado en un pasillo, cerca de un salón de clases de la escuela primaria ubicada en la Avenida 20 y Calle 88 de la colonia Colosio.

El Servicio Médico Forense realiza la necropsia para establecer la causa de muerte y determinar si la menor sufrió de algún ataque sexual, informó la Fiscalía General.

La Policía Ministerial de Investigación acudió al lugar para realizar las entrevistas y recabar información para lograr la identidad de la víctima, si era alumna de la escuela y con quién fue vista por última vez.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

“No necesito ser Sócrates para presidir Cultura” dice Sergio Mayer

Siguiente noticia

Calaverandia, primer parque temático del Día de Muertos