Inicio»Mundo»Corriente arrastra a estudiante y es hallado sin vida

Corriente arrastra a estudiante y es hallado sin vida

0
Compartidos
Google+

Culiacán.- La mañana de este lunes se reportó el ahogamiento de un niño dentro de un canal de concreto en Alturas del Sur.

El cuerpo del menor fue localizado en un canal de la entrada principal del fraccionamiento Alturas del Sur. Las autoridades señalaron que se trata de un niño, que portaba uniforme de secundaria, el cual quedó boca abajo en el puente de la calle Rafaela López y el bulevar Juan Manuel Ley.

Hasta el momento se desconoce las causas por las que el menor fue encontrado en el lugar, pero de acuerdo con primeras declaraciones de las autoridades, pudo ser la corriente que se formó durante la lluvia que azotó la ciudad a primeras horas de la mañana.

Bomberos y Protección civil acudieron al sitio del reporte alrededor de las 10 de la mañana, confirmando que se trataba de un niño que vestía pantalón rojo y camisa blanca, el uniforme de la institución educativa ETI.

Después de varios minutos la gente se acumuló alrededor del lugar al enterarse de la triste noticia, posteriormente llegaron los familiares del menor, quienes lo identificaron como Jesús “N” de 13 años de edad.

Vecinos del sector señalaron que la creciente del arroyo inició alrededor de las 7:00 horas, cuando los menores se dirigen a la escuela.

Policías municipales acordonaron el lugar mientras que los peritos e investigadores llegaban al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del menor fue llevado al SEMEFO para determinar la causa del fallecimiento.

La Secretaría de Educación Pública había informado que se suspenderían las clases por la lluvia, pero aún así se suscitó el lamentable incidente.

Fuente: DBT

Noticia anterior

AGUINALDO DEBERÁ SER PAGADO ANTES DEL 15 NOVIEMBRE

Siguiente noticia

Portada