Inicio»Mundo»Leona destripa a su dueño ebrio dentro de su casa

Leona destripa a su dueño ebrio dentro de su casa

9
Compartidos
Google+

Ciudad Juárez.- Una leona atacó a un hombre que aparentemente la tenía, junto con otro león y un tigre, como mascota en su casa, ubicada en Ciudad Juárez.

Un elemento de la policía de Juarez, dijo que las autoridades fueron llamadas el domingo a la vivienda ubicada en el exclusivo vecindario de Rincones de San Marcos.

La policía encontró al hombre inconsciente y ensangrentado. Lo trasladaron urgentemente a un hospital en estado grave.

Fotografías publicadas en medios locales mostraban a la leona blanca con las patas y el hocico manchados de sangre rondando por el patio trasero de la casa, cerca de una piscina.

El hombre, de 41 años, presentaba mordeduras de 4 a 10 centímetros de profundidad en brazos y piernas, además un desgarre de 15 cm en la rótula izquierda, así como una lesión profunda de 20 centímetros en el cuello.

De acuerdo con primeros reportes, el dueño, Erick Romero Meraz, se emborrachó y empezó a gritarles a sus exóticas mascotas. Aparentemente los gritos fueron los que provocaron el ataque de una de las leonas.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que los felinos vivían en el mismo inmueble que la familia del hombre y que aparentemente no estaban enjaulados.

La Profepa confiscó a los tres animales porque no estaban registrados debidamente y eran mantenidos en condiciones inadecuadas. Los ejemplares tuvieron que ser sedados para su captura y traslado, señaló la dependencia.

Agregó que buscarían un hogar más apropiado para los leones y el tigre. A menudo son cedidos a préstamo a zoológicos al aire libre.

Fuente: DBT, ART

Noticia anterior

Huracán Michael, de categoría 4, tocaría tierra hoy

Siguiente noticia

Agrede a un discapacitado; le apodan #LadyDepartamentos