Inicio»Mundo»Niña sale a la tienda y no regresó; encontraron su cuerpo en un terreno

Niña sale a la tienda y no regresó; encontraron su cuerpo en un terreno

1
Compartidos
Google+

CDMX.- Valeria, una niña de 12 años que desapareció cuando salió a la tienda y por la cual vecinos de Melchor Ocampo organizaron grupos de búsqueda y montaron retenes en la carretera para revisar cajuelas e interiores de los vehículos, fue encontrada muerta en un terreno.

Fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron el hallazgo del cuerpo de la menor.

El cuerpo de Valeria fue encontrado en un terreno de la avenida del Trabajo en la colonia El Mirados, a unas cuadras de donde fue reportada su desaparición el domingo.

Valeria Rivera Moreno, de 12 años, fue reportada como desaparecida el domingo 14 en Tlacotepito, en la colonia El Mirados, de acuerdo con un boletín de emergencia emitido y difundido el mismo día por la fiscalía.

Su desaparición movilizó a los vecinos, quienes crearon células de búsqueda y establecieron un retén en la avenida de acceso y salida al municipio para revisar autos y cajuelas en búsqueda de la menor.

Familiares de la menor informaron que Valeria salió a la tienda y ya no regresó a su casa. Un testigo señala que la vio caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro sin usar violencia; otras personas afirmaron que tres hombres se la habrían llevado.

El cuerpo de la niña fue encontrado sin vida en la misma colonia en la que vivía, antes del mediodía del lunes 15 de octubre, por lo que su búsqueda fue suspendida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense, donde peritos tratarán de obtener datos de pruebas de sus homicidas y determinar cómo murió.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Bryan Dzib es el Deportista del Año

Siguiente noticia

Joven es atropellado por auto, patrulla y ambulancia; muere