Inicio»Mundo»Cinco muertos por derrumbe en Oaxaca; dos bebés entre ellos

Cinco muertos por derrumbe en Oaxaca; dos bebés entre ellos

0
Compartidos
Google+

Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que tras las acciones de rescate por un derrumbe en San Pedro Ocotepec, son cinco las personas que perdieron la vida por el accidente.

El titular, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que fueron dos viviendas las que resultaron sepultadas por el desgajamiento de un cerro que se reblandeció por las lluvias.

Las personas fallecidas, cuyos cuerpos fueron rescatados en el lugar son: Susana Juárez Martínez, de 45 años; Florencia Salazar Santiago, de 30 años; Floriberto Pérez Pérez, de 13 años y los bebés Leopoldo Pérez Juárez, de 1 año y Jesús Antonio Pérez Salazar de 2 años.

Señaló que se hicieron labores importantes para recuperar los cadáveres y se continúa trabajando de forma conjunta entre varias instancias para localizar a otra persona que se presume, se encontraba en una de las viviendas.

Por las fueres lluvias se tienen afectaciones en el municipio de Ixtlán de Juárez, en el telebachillerato de la agencia de Santa Cruz Yagavila y en una vivienda en la agencia de San Juan Yagila.

También se presentan varios derrumbes en el acceso a la comunidad de San Juan Tepanzacoalco, del municipio de San Pedro Yaneri.

El gobernador, a través de un video en redes sociales, dio a conocer a la ciudadanía que lamentaba los hechos y expresó que funcionarios de su gobierno se encontraban atendiendo la situación y brindando apoyo.

 

Fuente: 24H

 

Noticia anterior

¡Friends podría salir de Netflix el próximo año!

Siguiente noticia

Caravana de migrantes entra a la fuerza a México