Inicio»Mundo»5 indigentes son asesinados a pedradas en 6 días

5 indigentes son asesinados a pedradas en 6 días

0
Compartidos
Google+

Guadalajara.- Cinco indigentes fueron asesinados mientras dormían en la calle en seis días. El agresor dejó caer una o varias piedras de gran tamaño sobre sus cabezas, por lo que las autoridades están tras las pistas de un posible asesino en serie.

El primer ataque se dio a conocer el 18 de octubre, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver con la cabeza destrozada en el Parque Agua Azul; junto a su cuerpo había una roca. Medios locales habían señalado una posible pelea.

Pero luego, la noche del 23 de octubre, se reportó otro asesinato. Esta ocasión era un hombre de unos 50 años que fue herida a pedradas. La víctima sobrevivió al ataque pero murió en el hospital.

“Nos llamó la atención la similitud en la forma de privarlos de la vida. Inmediatamente, empezamos con un análisis de las víctimas” dijo Fausto Mancilla, titular de la Fiscalía de Jalisco.

Horas más tarde se registró la muerte del tercer indigente que fue asesinado con una roca en la cabeza. El cuarto homicidio se registró la madrugada del miércoles, la víctima dormía boca abajo cuando el asesino dejó caer otra piedra de gran tamaño sobre su cabeza.

Más tarde se localizó un quinto cuerpo envuelto en cobijas frente a un local comercial. Presuntamente falleció por el impacto de una roca en su cabeza.

Mancilla apunta a que se trata de un asesino solitario y del cual ya estudian el perfil, aunque no descarta la posibilidad de que tenga cómplices.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada. El fiscal argumentó que las investigaciones han dado indicios del paradero del probable homicida, sin embargo no entró en detalles para no entorpecer el caso.

 

Fuente: EU

 

Noticia anterior

El fracaso de las religiones

Siguiente noticia

Dos niñas son detenidas por armar un plan para “despedazar” a sus compañeros