Inicio»Mundo»Terrible; cadáver de menor es encontrado dentro de una maleta

Terrible; cadáver de menor es encontrado dentro de una maleta

1
Compartidos
Google+

CDMX.- Esta mañana fue encontrado el cadáver de una menor dentro de una maleta en la Unidad Habitacional Tlaltelolco.

Los vecinos de la Calzada Nonoalco 181 se percataron de una maleta negra que despedía un olor fétido en un camellón entre los edificios Ay B de la unidad habitacional, por lo que llamaron a la policía para notificar el hallazgo.

Al llegar los elementos de la policía procedieron a delimitar el área y restringir el paso peatonal a la unidad habitacional.

Momentos después, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al sitio para descubrir qué contenía la maleta.

El hecho se confirmó después de que la maleta fuera trasladada a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CU-5.

Informaron que el interior de la maleta se encontraba el cuerpo de una menor que vestía suéter gris con blanco y rosa, la cual fue identificada como Ingrid Allisson.

Presuntamente la menor tendría 14 años y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo de acuerdo con las primeras indagaciones.

La niña habría desaparecido la noche del lunes cuando salió de la colonia Santa María la Rivera a las 21:00 horas para ir a casa de unos amigos.

Hasta el momento hay varias líneas de investigación, una de ellas se enfoca en el novio de la menor, que vive en la misma zona habitacional.

 

 

Fuente: DBT, ADN40

Noticia anterior

Avanza Sepúlveda en Mundial de Tenis

Siguiente noticia

Abusaba de su bebé y subía los vídeos a la “Deep Web”