Inicio»Mundo»Cocinaban tamales sin imaginar que les provocaría la muerte

Cocinaban tamales sin imaginar que les provocaría la muerte

1
Compartidos
Google+

Tlaxcala.- Un trágico final tuvo una pareja de recién casados que decidieron preparar tamales sin imaginar que sería lo último que harían.

Los recién casados fueron hallados sin vida en su hogar luego de haber dejado encendido el fuego en la cocina mientras preparaban el alimento.

Mientras los tamales se cocinaban en la olla, el matrimonio quedó dormido, por lo que no se percataron que el agua de la olla se evaporó completamente y provocó que las hojas de maíz comenzaran a quemarse.

Los jóvenes comenzaron a  inhalar el humo, mismo que los sofocó y les causó la muerte.

Las víctimas fueron identificadas como Erick “N” de 21 años, y Verónica “N”, de 17. Los padres de las víctimas dijeron a los medios que los jóvenes recientemente se habían casado y que esperaban un bebé.

Sus cuerpos fueron encontrados alrededor de las 14:30 horas, cuando el arrendador de su departamento acudió a entregarle una copia de la llave, ya que recién se habían mudado.

Al no recibir respuesta por parte de los jóvenes, se comunicó con los padres, quienes tampoco pudieron contactarse con ellos.

Preocupados porque no los localizaban, acudieron a la casa de la pareja y al llegar, el olor a quemado les indicó que había pasado algo.

Los padres rompieron una ventana y entraron al lugar para encontrar a los jóvenes acostados sin vida.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil luego de que los padres informaran sobre el hecho a las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Campechanos en Mundial de Tae Kwon Do

Siguiente noticia

Joven de 19 años discute con su madre y la asesina