Inicio»Mundo»Mata a golpes a su pareja y al perro por ataque de celos

Mata a golpes a su pareja y al perro por ataque de celos

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Un hombre de 41 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CMDX por el delito de feminicidio. Presuntamente mató a golpes a su pareja sentimental y a su mascota, Lucho, un perro chihuahua que defendió a la mujer de las patadas que el agresor le daba.

El hecho fue denunciado por vecinos del Edificio Fortín, de la alcaldía de Tlalpan. Reportaron que escucharon gritos que pedían ayuda, golpes y ladridos en el departamento 401, por lo que agentes acudieron al lugar.

Al ingresar los policías encontraron el cuerpo de la mujer en el baño, donde aparentemente intentó resguardarse de las agresiones.

A su lado estaba el cuerpo del chihuahua, que fue molido a golpes.

El imputado, Gabriel “N”, llegó minutos después a la escena del crimen. El sujeto se dijo sorprendido por los hechos y dijo que en esa colonia había muchos “robacasas” y que posiblemente habían entrado al inmueble y habían sido responsables de la muerte de la mujer y la mascota.

Pero al ser cuestionado por los policías, el hombre empezó a caer en una serie de contradicciones.

Ante la presión, el sujeto aceptó el crimen y le ofreció 50 mil pesos a los policías para que hicieran caso omiso del homicidio. Les pidió que “olvidaran” el incidente y no lo reportaran al menos en una hora, tiempo en el que aprovecharía para escapar.

Los oficiales rechazaron la oferta y lo detuvieron como probable responsable del feminicidio.

El imputado confesó que todo comenzó por una riña, ya que sospechaba que su pareja, de 41 años, lo engañaba y empezaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Dijo que “todo se salió de control” y cuando se dio cuenta ya la había matado. Salió del departamento para fumar un cigarro y pensar en lo que había hecho.

Para confundir a las autoridades, el imputado alteró la escena del crimen revolviendo las cosas y desapareció dinero en efectivo que estaba guardado en un cajón de clóset, así acusaría a los delincuentes dedicados al robo a casa-habitación, pero los oficiales no le creyeron esa versión.

Un familiar de la víctima acudió al lugar y dijo que desde hace poco más de dos meses la pareja ya tenía problemas y con frecuencia discutían.

La mujer no denunció el hecho y trató de arreglar las cosas dialogando, pero las diferencias “no tuvieron solución” y Gabriel la mató.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

En preparación X Torneo “De la Calle a la Cancha”

Siguiente noticia

¡Maluma anuncia que se dará un tiempo de la música!