Inicio»Mundo»Se roban a bebé recién nacido y lo matan

Se roban a bebé recién nacido y lo matan

1
Compartidos
Google+

Tangamandapio, Michoacán.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana del viernes luego de reportarse el robo de un bebé de seis días de nacido, el cual fue sustraído de su propia casa. Más tarde se informó que el cuerpo del bebé fue encontrado en un lote baldío dentro de una bolsa negra de plástico.

Alrededor de las ocho de la mañana la base policial recibió el reporte de Ricardo G.S., de 49 años y de oficio albañil, denunciando que su hijo de seis días de nacido había sido sustraído del interior de su casa por desconocidos y le habían dejado un mensaje que decía “Esto es una lección Jesús y voy a volver por tu esposa”.

La madre del menor publicó en redes sociales un aviso sobre la desaparición de su bebé, la cual se hizo viral rápidamente, aunque después se dio a conocer que el menor había aparecido muerto.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, fue localizada una bolsa negra y dentro de ella el cuerpo del menor, ya sin signos vitales, en un lote baldío cercano a su domicilio.

A pesar de que el bebé fue trasladado al hospital de esa región, los médicos solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes, tanto en el sitio del hallazgo, como en el hospital donde fue trasladado el menor.

La PGJE dijo que una vez que el Servicio Médico Forense concluya la necropsia  de ley serpa posible determinar las causas del deceso, mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Fuerzas armadas manifiestan su apoyo a Andrés Manuel López Obrador

Siguiente noticia

Indignante: Deja a sus hijos durmiendo en el coche para irse a tomar