Inicio»Mundo»Niña fue a hacer una tarea en equipo, pero terminó embarazada

Niña fue a hacer una tarea en equipo, pero terminó embarazada

3
Compartidos
Google+

Torreón.- Una niña de 13 años resultó embarazada tras ir a “hacer una tarea” en casa de un compañero de la escuela, de 14 años.

La menor señaló que ella y el joven comenzaron a platicar en la hora del receso, posteriormente se hicieron novios sin que sus padres supieran.

Dijo que quedó embarazada cuando ella y otra amiga fueron a casa del adolescente, pero la amiga tuvo que irse por lo que se quedaron solos.

“Lo conocí en el taller de Carpintería, es un muchacho flaquito, duré dos meses y medio y luego me metí con él. Fue un día que nos fuimos a hacer la tarea de ciencias a su casa, sus papás no estaban. Íbamos otra amiga y yo, pero a ella le hablaron y se tuvo que ir y nos quedamos solos, entonces nos cobijamos y pasó lo que pasó. No nos cuidamos porque no teníamos en mente hacerlo” dijo la menor.

Luego de un mes de haber sostenido relaciones sexuales con su novio, la relación entre ambos terminó porque el adolescente se fue a vivir a otra ciudad.

“Se fue y ya no anduvimos y pues yo no sabía que estaba embarazada. Pasaron cuatro meses y no me bajaba y mi mamá me llevó a hacerme un ultrasonido y salió que estaba embarazada, yo quería abortar, pero ya no se podía, después mi hermano habló conmigo y lo acepté, ahora estoy feliz porque mi familia me apoya” agregó la niña.

La madre contó que no sabía que su hija tuviera novio y mucho menos que estuviera embarazada.

“Mi esposo y yo no sabíamos si gritar, llorar, esto nos agarró desprevenidos, fue una sorpresa. Yo le dije que por qué lo había hecho, que de perdido nos hubiera dicho: ¡Quiero tener algo que ver! No tuvo la confianza, ahora tenemos que apoyarla, ya qué más hacemos, es otra boca que alimentar y más gastos” dijo la madre.

Ahora la niña tiene seis meses de embarazo y está feliz porque tiene el apoyo de su familia.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Investigan a sujeto que acuchilló a perro en Piedras Negras

Siguiente noticia

Roma arrasa con dos Globos de Oro