Inicio»Nacional»Asesinan a funcionario de la Juventud en Chilapa

Asesinan a funcionario de la Juventud en Chilapa

0
Compartidos
Google+

Guerrero.- La noche del jueves fue agredido a balazos el director de la Juventud de ese municipio. Por el hecho resultaron heridos tres menores y una mujer. El funcionario y la mujer fallecieron horas después.

Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de las 21:10 horas de que en la capilla ubicada en la colonia la Joya, se encontraba un hombre y menores de edad lesionados por proyectiles de arma de fuego.

Al llegar la policía encontró a cuatro personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, tres de ellos eran menores de edad.

Miguel Ángel “N”, director de la Juventud del Municipio de Chilapa de Álvarez, fue trasladado a un hospital, pero murió a causa de las heridas. Igual una mujer falleció en el hospital.

El Ministerio Público y peritos entrevistaron a vecinos, quienes señalan que en la capilla se estaba realizando un evento de las fiestas patronales del Santo Niño de Atocha, cuando dos hombres arribaron al lugar y uno de ellos empezó a disparar en contra del funcionario, lesionando a los menores, de 12, 10 y 9 años.

Los agresores se fugaron con rumbo desconocido. En el lugar encontraron  cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm.

 

 

Fuente: EXC

 

Noticia anterior

Dijo que habían secuestrado a su bebé; lo había enterrado

Siguiente noticia

Si tienes Android es posible que no puedas eliminar la app de Facebook