Inicio»Nacional»Joven mata a compañera por darle “like” a la foto de su novio

Joven mata a compañera por darle “like” a la foto de su novio

0
Compartidos
Google+

Chihuahua. – Al parecer, una joven de 17 años llamada Adriana, había desaparecido pensando que se trataba de un secuestro, pero tras la investigación se descubrió que fue asesinada por una chica “rival”, que se enojó por darle “like” a una fotografía de su novio en las redes sociales.

La familia fue los que avisaron a las autoridades cuando no tuvieron contacto con ella y luego recibieron una llamada telefónica solicitando 300 mil pesos para dejarla en libertad.

No se llegó a recibir otra llamada de los secuestradores, pero después hallaron el cuerpo de Adriana, el cual presentaba huellas de estrangulamiento y una herida punzocortante en el cuello, además que se encontraba desnudo.

La investigación reveló que Alexa, de 18 años, y Yovani Jesús, de 16 años, de edad fueron los responsables, elaboraron un plan para tomar venganza porque Alexa se enojó por un “Like” en la foto de su novio.

Alexa citó a Adriana a encontrarse en el centro de Cuauhtémoc, supuestamente para que hablaran, pero la chica llevó a su acompañante donde llevaron a la víctima a las orillas de la ciudad, la privaron de la vida y fingieron que fue un secuestro.

Los culpables ahora se encuentran a disposición de la autoridad judicial para iniciar su proceso.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Se intoxican 17 personas por comer pollo con metanfetaminas

Siguiente noticia

Entierran viva a recién nacida porque aseguraban estaba poseída