Inicio»Mundo»Dos turistas son secuestrados en el Nevado de Toluca; uno es actor

Dos turistas son secuestrados en el Nevado de Toluca; uno es actor

0
Compartidos
Google+

Edomex.- Un actor y un francés se encuentran desaparecidos luego de ser presuntamente secuestrados  por un grupo armado cuando se encontraban en la zona del Nevado de Toluca.

El hecho ocurrió la mañana del domingo en la parte alta del coloso, cuando los turistas fueron amagados por delincuentes a la altura del Parque de los Venados y después huyeron en camionetas.

Alejandro Sandy y Frederic Michel fueron privados de su libertad a bordo de una Jeep blanca con placas de Morelos, así como una Toyota gris, mismas que fueron robadas a los turistas.

El hecho fue denunciado por una mujer, identificada como Vanesa Arias, de 39 años, que solicitó apoyo a la Policía Estatal y narró lo ocurrido. Tuvo que recibir atención médica porque sufrió crisis nerviosa.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Publica de los tres niveles de Gobierno para desplegar un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no han tenido éxito, de acuerdo con los primeros reportes.

El operativo de decenas de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, se extiende no solo en Zinacantepec, sino en municipios aledaños que cuentan con salidas al Nevado de Toluca.

 

 

Fuente: EU, SE

Noticia anterior

Incumplirán metas de producción: Bello

Siguiente noticia

Empresas tienen que pagar sus impuestos