Inicio»Mundo»HALLAN CABEZA DE CIUDADANO POLACO DESAPARECIDO

HALLAN CABEZA DE CIUDADANO POLACO DESAPARECIDO

0
Compartidos
Google+

El martes pasado 4 de febrero fue reportada la desaparición de un hombre de procedencia polaca, el ciudadano respondía al nombre de MariuszLedochowicz, quien fue visto por última vez frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El día de ayer las autoridades recibieron un reporte del hallazgo de una cabeza de un hombre acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante, en la colonia Lomas del Valle en Guadalajara, y que correspondía al ciudadano desaparecido.

Empleados y compañeros de Mariusz localizaron la cabeza pues esta fue abandonada a unos cuantos metros donde trabajaba el polaco, posteriormente dieron aviso a la policía.

El extranjero, laboraba en el negocio de abarrotes “Almacén Noe”, este se encuentra ubicado en Montevideo, entre Circuito Madrigal y Acueducto, en la colonia de San Javier.

En la cartulina que se encontró junto a la cabeza decía lo siguiente: “estos les va a pasar a todos los pendejos que sigan apoyando a Noé Ponce y Alejandro Ponce”.

Tras los hechos ocurridos, laFiscalía revisa las cámaras de seguridad para tener algún dato de las personas quienes privaron de vivir a Mariusz.

En un comunicado del “Almacén Noe” tienda para la cual trabajaba Mariuz lamentó el fallecimiento de su trabajador y mandó el pésame a los familiares.

Según medios locales, las autoridades hasta ahora no habían declarado el hallazgo del resto del cuerpo.

Noticia anterior

XV años de Kismet Aileen

Siguiente noticia

portada