Inicio»Opinión»Sic sac Presupuesto 2014; campanas al vuelo

Sic sac Presupuesto 2014; campanas al vuelo

0
Compartidos
Google+

Sonó muy bien el anuncio que hicieron los diputados federales Elvia Pérez Escalante, Alejandro Moreno y Rocío Abreu, durante su reciente encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), sobre el trabajo que han venido realizando en la Cámara de Diputados y que ha dado como resultado un incremento de 290 millones de pesos más para el Estado con respecto del Presupuesto 2013.

A través de los medios de comunicación nos enteramos de la exposición de los legisladores avalando los logros alcanzados en las participaciones federales que se destinan a Campeche, aunado al Fondo de Extracción de Hidrocarburos que está garantizado para el 2014, obviamente que entre tantas buenas noticias en materia económica no faltó algún empresario que se quejara de la falta de recursos y apoyos para sus proyectos aunque cada año argumentan lo mismo y sus empresas siguen vivitas y coleando.

Dice un refrán: “Donde está el llanto está el muerto”.

Lo rescatable es que los diputados aseguraron que a Campeche le irá bien el próximo año en materia presupuestal, veremos qué dirá el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, cuando haga el desglose, sumas, restas, divisiones y multiplicaciones al presupuesto asignado.

Ojalá los anuncios y declaraciones hechos por diferentes frentes cuadren perfectamente y los campechanos veamos reflejado en nuestros anhelos este avance que seguramente salpicará satisfactoriamente a muchos.

Es mi mejor deseo que así sea que llegue a todos.

CRONICA DE UNA CELEBRACION. Gracias Rogelio May Cocom por el artículo que le dedicaste a la celebración de mi cumpleaños el pasado miércoles 13 de noviembre. Captaste de manera perfecta el más mínimo detalle.

Muy agradecida amigo, la cereza en el pastel fueron todos ustedes al acompañarme ese día que decidí convivir con las personas que tengo algo en común desde hace varios años, ya sea el trabajo, el gusto por escribir o por amistad de hace varios años.

Fue un detalle magnífico. Expresaste la más mínima intención de manera transparente, sencilla y clara, eso solamente lo hacen los grandes escritores, los que tienen un espíritu sensible, intuitivo y creativo.

Gracias Rogelio.

Noticia anterior

Limitaciones Asistencia social

Siguiente noticia

Al borde del colapso la producción de camarón