Inicio»Opinión»Opinión pública

Opinión pública

0
Compartidos
Google+

Avances con Peña Nieto

A un año de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, su desempeño ha generado diversas opiniones entre la ciudadanía. ¿Cómo califica su gestión?, ¿hay resultados? Aquí algunos comentarios a TRIBUNA:

 

“Parece ser que sí trabaja y le echa los kilos, habrá que esperar unos años más para poder dar una opinión sobre el trabajo del presidente, pues apenas comienza y creo que le está echando ganas”

Jorge Castillo Suárez, chofer.

 

“Siento que hace buen trabajo a pesar de que todavía tiene un año. Lo que falta aún será mejor, creo en él porque además de joven es muy creativo y, sobre todo, ha demostrado experiencia”

María de la Cruz García, jubilada.

 

“Aunque casi no ha trabajo mucho porque apenas comienza, considero que está haciendo un buen trabajo, pues hay avances en diversos rubros, sobre todo en lo relativo a infraestructura”

María del Carmen Cab León, ama de casa.

 

“El trabajo del Presidente lo considero un pan sin sal, pues el pueblo no está contento. En mi caso no estoy en contra de las reformas estructurales que impulsa, pero el cambio es demasiado drástico”

Sergio Cortés Manrique, ingeniero.

 

“Pienso que el país sigue igual porque es el primer año de trabajo, creo hace lo posible por mejorar las condiciones de vida de la población. Se están viendo algunos resultados y son buenos”

Aldo Ramos Mellado, estudiante.

 

“Creo que el Presidente trabaja bien pero no toda la gente que está con él, pues yo soy de una comunidad que se llama La Aldea, en Nuevo León, y no hemos visto apoyo para la gente humilde, ni para los damnificados del huracán Alex”

Luis Erasmo Luna, campesino.

Noticia anterior

Matrimonio civil de Juan Victorio y Yarizta Victoria

Siguiente noticia

Teresita Durán con nuevo libro