Inicio»Opinión»40 años de Alejandro Moreno Cárdenas

40 años de Alejandro Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

El sábado anterior cumplió 40 años de edad el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas. Lo celebró trabajando, como los pasará en los años venideros para esa fecha muy personal y familiar, según dijo.

Departió con sus camaradas mayores, unos les dicen “la vieja guardia del PRI”, pero no son viejos, muchos son aguerridos y expertos políticos, listos para responder al sonar de los tambores. Fue un desayuno muy especial. El festejado estaba relajado, cariñoso y es que cuando Alejandro te abraza, no se siente un gesto de afecto fingido, no, se siente un abrazo auténtico, igual que su discurso: directo,  dice lo que cree, lo que piensa, lo que pretende.

Habló de tres cosas fundamentales: su proyecto, el valor que tiene la lealtad y que el próximo sexenio no habrá desplazamientos, sino aprovechamiento de experiencias. Recordó un consejo de su abuelo que le decía: “Lo malo no es ser tonto, sino que te rodees de ellos…”, y así expuso que gobernará con los mejores, sin importar ese vicio campechano de ponerle etiqueta grupal a todos.

Alejandro no permite chismes, ni intrigas. Y no se deja presionar, confirmó que él toma las decisiones que le corresponden,  que no se deja manipular por nadie.

Habló de riqueza para Campeche y detalló aspectos de su proyecto económico. “Pemex nos dará en seis años lo que nos ha negado en 30. No es por justicia, es por derecho”, remató.

El candidato lució una gran madurez y mucho vigor. Sus antiguos camaradas lo aplaudieron muchas veces.

El resto de la jornada continuó con reuniones de activistas y equipo de campaña. Un buen ejemplo de trabajo. Tendremos tiempo para felicitarlo más días como el sábado y compartir  los avances de su gobierno… cuando sea gobernador.

México se está desarrollando en industria automotriz produciendo millones de autos cada año. Y eso sucede del centro al norte del país. El propio Presidente de la República Enrique Peña Nieto consideró la importancia de México como sexto proveedor de partes aeronáuticas a Estados Unidos. Esas son las grandes inversiones que debemos atraer. Y Alejandro tiene el apoyo de quien no se ve pero que le ha demostrado su confianza total.

José del Carmen Gómez Casanova

Noticia anterior

Atropellan a repartidor de periódicos en la L. Mateos

Siguiente noticia

Llega la primavera a la Academia New Dance