Inicio»Opinión»Tecnología y política

Tecnología y política

0
Compartidos
Google+

Recientemente se realizó la Semana de la Ciencia y la Tecnología con estudiantes del Instituto Campechano, para promover el conocimiento científico y la innovación y de compartir lecciones aprendidas en la formación profesional, que son hoy en día retos de la educación para  dar el gran salto en el desarrollo y la economía sustentable y formar nuevos entornos de aprendizaje.

Loable tarea el estudio de la ciencia y la tecnología en las nuevas generaciones, rubro que con frecuencia ante los vaivenes  de las finanzas, la fluctuación del dólar y otros argumentos financieros tiene desavenencias y encuentra trabas, lo que afecta severamente o lo posterga para mejor momento.

Por eso es bienvenida  la propuesta  de que las multas  a partidos políticos en este proceso federal  electoral se destinen a la ciencia y la tecnología, pues así se pondrán mejorar los programas existentes y planificar otros.

En  Campeche, Alito, ha planteado fortalecer  la cultura y la educación, como lo hizo en Ciudad del Carmen en reunión con estudiantes del Campus II de la Unacar. Empeñó su palabra de impulsar el establecimiento de smart citys (ciudades inteligentes), para que haya acceso al desarrollo tecnológico y a la capacitación.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Peso de mis culpas supera mis fuerzas

Siguiente noticia

Continuarán temperaturas altas