Inicio»Opinión»Repensar la función municipal

Repensar la función municipal

0
Compartidos
Google+

La creciente complejidad que se vive hoy en día, la incertidumbre, lo cambiante y diverso, los asentamientos irregulares y una población cada vez más demandante, obliga a repensar la dirección, el sentido y la función del quehacer municipal, para garantizar el sano desarrollo de Campeche.

Razón por la cual, el presidente municipal electo de Campeche, Edgar Hernández diseña, partiendo de las vivencias y experiencias, voces y diálogos con la ciudadanía, una plataforma social que responda a las necesidades del municipio, a la realidad social que nos toca vivir y compartir para responder al llamado de la transformación. Cada expresión y panorama social que vio, será tomada en cuenta para construir nuevas acciones que favorezcan las posibilidades de armonizar el desarrollo social.

El voto favoreció la propuesta de proyección de un nuevo destino para los campechanos, hay un reto que se cumplirá con resultados que armonicen la convivencia y crecimiento familiar. Cada colonia, unidad habitacional, fraccionamiento tiene su propia realidad, de ahí la necesidad de transformar el voto en un plan de acciones para mejorar la calidad de vida de la población.

No es fácil el camino, el desafío es grande pero con el apoyo ciudadano, un equipo humano con actitud y comprensivo, se construirá una nueva imagen municipal, en el área urbana y rural.

Edgar Hernández ha convocado a enriquecer la identidad campechana, con la promoción y difusión de los atractivos de Campeche, proyectarlos a nuevas miradas, otras visiones que visiten y compartan su experiencia en sus lugares de origen, para que Campeche esté en los ojos de otras latitudes y se abran nuevas oportunidades para transformar el rostro del municipio.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Alcalde González infla la nómina, dice Ramón

Siguiente noticia

Bloqueado sacerdote pederasta