Inicio»Opinión»Constelación de oportunidades

Constelación de oportunidades

0
Compartidos
Google+

Son las redes sociales el campo más vasto en el cual germinan, definen, difunden y defienden posturas, que pueden aprovechar los gobiernos para emprender acciones sociales de beneficio colectivo.
Es ese escenario donde todo se lee, pero nadie se ve, se pueden saber datos, cuestiones, temas capaces de imponerse y acaparar la atención pública y orientar las decisiones del poder en turno, en el entendido que gobernar es una situación muy seria y ser parte de ello. Es un síntoma positivo de democracia.
Es cierto que la voz de la red, no es la voz del pueblo, pero hay diversidad y no sólo rencores y frustraciones se leen. No es sólo un álbum fotográfico, es un escenario plural, donde se refleja lo que piensa la gente, lo que escribe, sus temas de conversación es lo que hay en su interior.
Razón de más para sacar provecho de ello, ahí está en esencia su existencia, su necesidad, el clamor, su exigencia y la oportunidad de ver en esa fortaleza una vitrina para transformar más vidas con mayores oportunidades de crecimiento.
“Es una galaxia de oportunidades y al mismo tiempo un campo minado de engaños insidiosos”. Pero al fin y al cabo, ahí está lo que quiere la gente, y aunque no se vea, no quiere decir que no exista.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Se incendia una casa por tercera vez

Siguiente noticia

Alimentos naturales previene enfermedades