Inicio»Opinión»PED, humano y generoso

PED, humano y generoso

0
Compartidos
Google+

Fue instalado el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Campeche, donde fue presentado el Plan Estatal de Desarrollo, espíritu encarnado en el conocimiento que se traduce en palabra y convierte en acción Alejandro Moreno Cárdenas, quien está poniendo todo lo que tiene para hacer de Campeche un verdadero polo de desarrollo comercial, político, cultural, educativo, de seguridad, que maraville a los campechanos que tienen fe en su generosidad y en su doctrina evangelizadora de crecer en grande.

Ha caminado por toda la geografía estatal y tiene un diagnóstico situacional que le permite tener una visión profunda de lo que se quiere. Ve como la gente más humilde está de su lado, ofreciendo todo lo que tiene para compartirlo con el líder político del Estado que da testimonio de confianza para devolver a los campechanos la certeza de un mejor porvenir.

La gente ha visto que el gobernador no se pasea por los municipios para obtener saludos y reverencias de la ciudadanía, busca defender el honor de quienes aún en su pobreza se resisten a obtener la gloria para la que fueron creados.

Por ello, misión importante es el Plan Estatal de Desarrollo, eje y columna vertebral de un proyecto de Estado enfocado a ofrecer propuestas para bajar los niveles de miseria, crear condiciones apropiadas para aprovechar la mano de obra y se traduzca en mesa bien provista para la familia. Ahí, en ese Plan se sintetiza la expresión genuina de quienes hablaron con el corazón en la mano al ahora gobernador.

Será la guía para ganar una batalla con la espada desenvainada. Se usará cabeza, corazón y carácter, apuntalado con paciencia, prudencia y perseverancia, para sembrar la semilla de la generosidad y hacer de la indigencia, solvencia; de la debilidad, fortaleza, y sentenciar que la vida es una misión no una carrera.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Detienen a 3 indigentes

Siguiente noticia

Con desfiles fomentan la identidad nacional

2 Comentarios

  1. birkenstock store
    15 enero, 2018 at 5:09 pm

    Hi, i think that i saw you visited my blog so here i am!.I am looking for ways to add things to my blog!I suppose its ok to use some of your ideas!!
    birkenstock store http://www.birkenstockstore.cc

  2. pierre hardy tote
    24 enero, 2018 at 3:38 am

    Recommendable post. I learn something more challenging on different blogs everyday. Helpful stimulating to see content from other writers and study a little something there. Let me apply certain of your content on my blog on hand mind. Natually Ill give you a link time for your web page. Appreciate your sharing.
    pierre hardy tote http://pierrehardy.ttravelmint.com