Inicio»Opinión»Deseos de Año Nuevo

Deseos de Año Nuevo

0
Compartidos
Google+

Con la llegada del nuevo año se cierran ciclos pendientes y acorde a la tradición, se nos abre un nuevo espacio para esbozar metas, transformar visiones y reescribir nuestras historias. Cada quien sin duda, tiene sus propios proyectos, sueños y propósitos, por lo cual creo yo, que lo más atinado que podemos hacer es enviar a los demás un deseo universal que envuelva aquello que de manera general se ha establecido a través de todas las filosofías, ideologías y ontologías, como fin primordial del ser humano: la felicidad.

Y como a estas alturas he llegado también al punto de deducir que soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación, al iniciar este nuevo lapso, elijo y les envío como deseo de Año Nuevo, imaginarme e imaginarlos llenos de esta inusitada felicidad.

Así que para este nuevo ciclo, mi deseo es percibirnos con una alegría rebosante, riendo y disfrutando por haber conquistado la plenitud, la abundancia, la paz; descubrirnos llenos de amor y sentirnos bienaventurados, porque la verdad nos ha sido revelada y porque al fin, pudimos conocer y reflejarnos en los perfectos pensamientos de la divinidad.

Deseo imaginar que hemos encontrado la armonía absoluta, que la felicidad es la piedra angular de nuestra vida. Deseo que podamos sentir que estamos llenos de gratitud, porque la vida es lo más bello que nos ha pasado al descubrir que no somos más que un maravilloso eco de la sonrisa de Dios, y así podamos al fin, comprender la sublime experiencia del genuino amor.

Y por eso hoy, les envío este ferviente anhelo de bienestar y prosperidad, deseándoles que alcancen todo aquello que anhela su corazón, que conquisten sus mayores sueños, que la abundancia sea a su vida lo que el agua al mar, que el amor sea la emoción que desborde su corazón y que la alegría sea tan intensa, tan profunda, tan sincera, que no haya espacio para un solo pensamiento agobiante, furtivo o ajeno.

Hoy mi mayor deseo para el año que recién comienza, es que más allá de todos los contextos, argumentos o circunstancias que nos vengan, podamos percibir la verdadera belleza de la vida y en recompensa, ésta nos colme de amor, éxito y desbordante felicidad.

Feliz Año Nuevo!

Marcela Polanco Collí

Noticia anterior

DIF felicita a los niños

Siguiente noticia

Cinthia Santini y Carlos Curmina unen sus vidas