Inicio»Opinión»Sueños por cumplirse

Sueños por cumplirse

1
Compartidos
Google+

Transformación económica y social. ¿Es posible? Claro, siempre y cuando quienes son dueños de empresas ofrezcan calidad en sus productos, en el servicio y la actitud de las personas, y la gente tenga el poder adquisitivo para ser coherente con lo que se pide y da.

El Gobierno de Campeche se agarra de todos los hilos económicos y políticos para lograr ese sueño. Pero no es suficiente, se debe y tiene que contar con la voluntad de la gente, prepararse para las oportunidades, demostrar capacidad y disposición por ser parte de ese anhelo.

Una piedra pequeña al inicio del Gobierno se puede convertir en un peñasco en el camino. Por ello, el mandatario campechano, Alejandro Moreno Cárdenas, no deja pasar nada; diagnostica, ve, conoce y actúa apoyando el esfuerzo de quienes duermen menos, lo dijo en su momento Walt Disney: no duermas para descansar, hazlo para soñar, porque los sueños están para cumplirse.

Campeche seguirá creciendo mientras la imaginación del Gobierno siga firme en sus objetivos y dedicar toda su energía y talento a ellos, pero, se insiste, el triunfo es trabajo colaborativo, de equipo, para que el esfuerzo no sea en vano.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha intensificado las tareas de fortalecimiento de la economía del Estado. Se reunió con embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Pakistán en México, Aitzaz Ahmed; de Indonesia en México, Yusra Khan, y de Honduras en México, José Mariano Castillo Mercado, con la finalidad de acercar lazos de cooperación comercial y de inversiones, y significó las grandes ventajas y oportunidades que Campeche ofrece.

 

IMAGINA, DESEA, CONSTRUYE

El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para la transformación económica y social, así como el trabajo productivo y son, en este Gobierno Estatal, una prioridad que planea con la colaboración de muchas manos y corazones que contribuyen al éxito de este sueño llamado Campeche.

El valor de la fuerza de voluntad abre caminos. Los nuevos embajadores de la transformación son quienes están pegados al proyecto del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, busca liderar, sabe lo que quiere, imagina, desea, lo construye.

El mandatario campechano ha convocado y lo seguirá haciendo a tener la certeza de que este 2016 será extraordinario para Campeche, cuenta con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto para establecer acciones que contribuirán a ampliar las oportunidades de desarrollo de la entidad y mejorar los niveles de bienestar de la población, principalmente de quienes más lo necesitan.

Fortalecerse a diario con los sueños no cumplidos, hacer de la calamidad una oportunidad. Nunca podremos darle gusto a todo el mundo ni ser aceptados por todos los que nos rodean, siempre habrá quien critique por bueno, malo o lento, pero no pasa nada. Los amos del universo somos nosotros, los que creemos en lo que hacemos y cumplimos lo que se dice.

Campeche tiene mucho tiempo, los talentos para hacer de la pobreza prosperidad, pero es imperativa la capacidad, preparación y conocimiento, no se puede avanzar con mentes del pasado, resistentes al cambio, se requiere nueva mirada, energía y voluntad decidida para ir al encuentro del progreso.

Candelario Pérez Madero

Noticia anterior

Lo machetea al encontrarlo desnudo debajo de la cama

Siguiente noticia

Arrestan a mesero por intento de secuestro

51 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *