Inicio»Opinión»¡No te detengas!

¡No te detengas!

0
Compartidos
Google+

Por las noches, a las 12, cuando termina el día, no sé si me duermo o me desmayo después de un día agotador de vacaciones. Así ha sido desde hace 50 años, desde que nos convertimos en prestadores de servicios turísticos en nuestro negocio donde ha aprendido toda mi familia. Cuando todos se van de vacaciones a la playa nosotros nos afanamos por dar un buen servicio trabajando sin parar.

Hemos visto la evolución de Champotón, con orgullo nos contamos entre los muchos champotoneros que  cada día nos preocupamos por mejorar nuestros servicios. Hoteleros y restauranteros comenzamos con unos cuantos cuartos y unas cuantas mesas; hoy hemos crecido considerablemente, ya somos muchos los que nos dedicamos a esta noble labor.

Es halagador que personas de países lejanos y de la república mexicana, vengan a visitarnos atraídos por la paz que se respira en nuestro Estado, por sus sitios arqueológicos, sus ríos, sus playas y sobre todo por su comida. La imagen de Campeche se encuentra en los taxistas, en los mercados, en los hoteles y restaurantes, en la gente que siempre se ha caracterizado por su trato amable y campechano.

No podemos fallar, cada día tenemos la oportunidad de ser mejores; de sumar, no de restar; de encontrar soluciones, no crear problemas. Campeche merece ser reconocido a nivel mundial como un pueblo bello, con historia bravía y un presente de progreso.

Hay mucho qué hacer y muchos los que estamos en la mejor disposición de lograr buenos resultados.

No nos podemos detener, nuestro pasado de gloria nos reclama acción, podemos ser los mejores con solo unir esfuerzos, cada quién en lo que le corresponde. Todos nos vamos a beneficiar, desde el que vende tomates en el mercado, el que ofrece un coctel de camarón, hasta el que encanta con un viaje por el río.

Ofrece tu mejor opción, es hora de multiplicar, no de dividir.

Aracelly Castillo Negrín

Noticia anterior

Exigen a Canul Aké cumpla a Antorchistas

Siguiente noticia

Justicia, por encima de la política, dice Moreno