Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Madre Araña” triunfa en concurso

SEYBAPLAYA.— Con buena respuesta a la convocatoria y excelente organización, ayer por la tarde se llevó a cabo la primera caminata canina 2023, bajo la temática de Halloween.
Posteriormente se desarrolló un concurso en la Ágora del malecón de Seybaplaya, donde se erogaron tres mil pesos en premios, donde “Madre Araña” obtuvo el primer lugar.
La caminata canina inició al filo de 17:00 horas, teniendo como punto de reunión la calle 20 ubicada sobre el malecón seybano.
Los más de 60 canes, vigilados en todo momento por sus dueños, y portando bolsas para recoger sus heces, comenzaron el recorrido con dirección a la Ágora.
Fue en este punto de la cabecera donde se dio paso a un concurso de disfraces, donde, según los organizadores, unos 30 canes fueron inscritos.
El evento consistió en realizar una pasarela, mientras que el jurado calificó creatividad, temática, originalidad y material reciclados.

GANADORES
“Madre Araña” obtuvo el primer lugar, cuyo dueño recibió mil 500 pesos en efectivo. El segundo lugar fue para “La Catrina” con mil pesos, y el tercero para Dino Cleo quien recibió 500 pesos.

¡Comparte esta nota!